Psicoterapia Psicodramática

La Psicoterapia es el establecimiento de una relación de ayuda, profesional, entre un terapeuta acreditado y una persona que identifica algún aspecto en ella (tanto en su área psíquica como psicofísica y social) que quiere comprender, o transformar para sentirse más saludable. Tanto en relación a la situación personal individual como grupal. Se emplean diversos métodos, nosotros utilizamos Psicodrama.

¿Cuándo acudir o buscar psicoterapeuta?

Según FEAP (Federación española de asociaciones de psicoterapeutas): problemas de comportamiento o adaptación, fatiga crónica, problemas con el sueño, con la alimentación, con el rendimiento escolar o profesional, consumo de drogas, tristeza prolongada, sentimientos de soledad, depresión, ansiedad generalizada, insatisfacción sexual, miedo inmotivado, problemas en la pareja, en la familia, en el trabajo, conflictos en situaciones propias del ciclo vital, situaciones de crisis, duelos y perdidas afectivas, situaciones de violencia y agresividad, trastornos de la personalidad, cambios en el estado de ánimo, así como cualquier otra situación que provoque malestar, angustia, miedo o sufrimiento.

También cuando percibimos una sensación de malestar o de insatisfacción inmotivada, de forma persistente, aunque muchas veces, la causa que los motive no sea evidente.

Buscador virtual de psicoterapuetas acreditados por FEAP:

http://www.feap.es/index.php/buscadores/psicoterapeutas

Modalidades : presencial y online (por videoconferencia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: